Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4240
Title: Análisis y propuesta para la implementación del modelo de directivos públicos de la Ley del Servicio Civil 2018-2020
Authors: Corrales Angulo, Andres Alfonso Martin
metadata.dc.contributor.advisor: Matallana Vergara, Ricardo
Keywords: Recursos humanos
Directivos públicos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 15-Jan-2018
Citation: Corrales, A. (2017). Análisis y propuesta para la implementación del modelo de directivos públicos de la Ley del Servicio Civil 2018-2020. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Análisis y Propuesta para la implementación del Modelo de Directivos de la Ley del Servicio Civil 2018-2020 consiste en un trabajo de investigación orientado a ofrecer alternativas que hagan viable en el contexto actual del servicio civil en el Perú, la implementación de la Ley del Servicio Civil en la capa directiva del Estado. Considerando que la problemática principal de la dirección pública en el país está referida a lo que se denomina como Dirección Pública politizada, con sus problemas específicos derivados, el presente trabajo de investigación sustenta que resulta necesario y al mismo tiempo viable profesionalizar la Dirección Pública, para lo cual plantea estrategias y productos realistas que expandan las buenas prácticas del Cuerpo de Gerentes Públicos y a través de mecanismos meritocráticos y flexibles, faciliten la implementación de la regulación de la Ley del Servicio Civil en el grupo de Directivos Públicos.
Extension: 304 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Corrales_Angulo_2017Corrales Angulo, Andres Alfonso Martin2.6 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons