Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4263
Titre: Marketing I : manuales autoformativos interactivo
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nakasone Vega, Willy
Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Consumidores
Mercado
metadata.dc.subject.classification: Marketing I (UC1059)
Estudios específicos
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 17-jan-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Aspectos básicos del marketing y el proceso de marketing – II. Conocimiento del mercado y de los consumidores – III. Mercados de consumo y mercados de negocios – IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Description: El vértigo con el que se mueven los mercados, el asomo de las tendencias con menores periodos de tiempo y el cambiante comportamiento del consumidor, han hecho que el marketing se renueve y oriente sus esfuerzos a estos cambios con la finalidad de seguir direccionando las empresas al éxito y cumplimiento de objetivos cada vez menos posibles de lograr. La inexistencia de barreras globales y el juego de las transnacionales de “todos contra todos” causan también cambios sustanciales en el mercado que hacen pensar a las pequeñas empresas en darse por vencidas o delinear estrategias agresivas que les permitan la subsistencia y el simple hecho de sobrevivir en la implacable jungla de la competitividad. Por todo lo expuesto, las universidades que realmente piensan en poner en el mercado profesionales competentes deben buscar la manera de entrenar a sus alumnos y dotarlos con herramientas que les permitan lidiar con el reto. El marketing es una asignatura de vital importancia para los destinos de cualquier organización que quiera ser rentable, sostenible y líder en el mercado bajo las condiciones antes mencionadas.
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
metadata.dc.language: Español
Collection(s) :Manuales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_EE_MAI_UC01059_2018.pdfMarketing I4.82 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons