Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4263
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentalspa
dc.contributor.otherNakasone Vega, Willyspa
dc.contributor.otherRodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaspa
dc.date.accessioned2018-01-17T23:13:34Z-
dc.date.available2018-01-17T23:13:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4263-
dc.descriptionEl vértigo con el que se mueven los mercados, el asomo de las tendencias con menores periodos de tiempo y el cambiante comportamiento del consumidor, han hecho que el marketing se renueve y oriente sus esfuerzos a estos cambios con la finalidad de seguir direccionando las empresas al éxito y cumplimiento de objetivos cada vez menos posibles de lograr. La inexistencia de barreras globales y el juego de las transnacionales de “todos contra todos” causan también cambios sustanciales en el mercado que hacen pensar a las pequeñas empresas en darse por vencidas o delinear estrategias agresivas que les permitan la subsistencia y el simple hecho de sobrevivir en la implacable jungla de la competitividad. Por todo lo expuesto, las universidades que realmente piensan en poner en el mercado profesionales competentes deben buscar la manera de entrenar a sus alumnos y dotarlos con herramientas que les permitan lidiar con el reto. El marketing es una asignatura de vital importancia para los destinos de cualquier organización que quiera ser rentable, sostenible y líder en el mercado bajo las condiciones antes mencionadas.spa
dc.description.tableofcontentsI. Aspectos básicos del marketing y el proceso de marketing – II. Conocimiento del mercado y de los consumidores – III. Mercados de consumo y mercados de negocios – IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.spa
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subject.classificationMarketing I (UC1059)spa
dc.subject.classificationEstudios específicosspa
dc.titleMarketing I : manuales autoformativos interactivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaspa
dc.audienceDocentesspa
dc.audienceEstudiantesspa
dc.rights.accessRightsacceso restringidospa
Appears in Collections:Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_MAI_UC01059_2018.pdfMarketing I4.82 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons