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dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherCórdova Buiza, Franklinspa
dc.contributor.otherRodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaspa
dc.date.accessioned2018-01-17T23:38:55Z-
dc.date.available2018-01-17T23:38:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4267-
dc.descriptionBienvenidos a la asignatura de Marketing II que se desarrolla en la modalidad de educación virtual. El presente manual autoformativo es el material didáctico más importante de la asignatura. La asignatura de Marketing II busca, como competencia, que el estudiante sea capaz de analizar las estrategias del marketing mix que aplican las empresas al mercado a través de un informe. El manual ha sido diseñado utilizando como base el índice del libro Marketing de Philip Kotler y Gary Armstrong; complementado con libros de autores reconocidos en el tema e importantes lecturas. En general, los contenidos propuestos en el manual autoformativo se dividen en cuatro unidades: productos, marcas y ciclo de vida de los productos; el precio; canales de marketing; y comunicación del valor para el cliente. El estudio del manual y la ejecución de las actividades se deben realizar siguiendo la siguiente secuencia: • Estudiar los contenidos. Su lectura debe ser analítica y reflexiva subrayando, resumiendo y asimilando la información. • Pasar al estudio de lecturas seleccionadas que están orientadas a la profundización o ampliación del tema tratado. • Desarrollar la autoevaluación, que es una preparación para la prueba final de la asignatura. • Desarrollar las actividades programadas para cada semana en el aula virtual, con la asesoría del tutor. Con esta nueva modalidad de enseñanza, se está planteando una real transformación universitaria, de manera que el estudiante sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. En este sentido, aspiramos a convertirnos en una de las mejores instituciones en el ámbito universitario nacional en esta modalidad, lo que solo podremos lograr con el compromiso y dedicación de nuestros alumnos. Finalmente, solo me queda agregar que este documento autoformativo ha sido elaborado con mucha dedicación y le deseo todo el éxito en la aplicación de las estrategias de marketing.spa
dc.description.tableofcontentsCanales del marketing – IV. Comunicación del valor para el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent92 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectCanales de marketinges_ES
dc.subject.classificationMarketing II (UC0559)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleMarketing II : manuales autoformativos interactivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Internationales_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsacceso restringidoes_ES
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