このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4407
タイトル: Fabricación digital aplicada al diseño de espacios arquitectónicos portables y efímeros para el campus de la Universidad Continental Huancayo – 2017
著者: Nattery Chavez, Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Montoya Torres, Vladimir
キーワード: Fabricación digital
Arquitectura no convencional
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 26-1月-2018
引用: Nattery, R. (2017). Fabricación digital aplicada al diseño de espacios arquitectónicos portables y efímeros para el campus de la Universidad Continental Huancayo – 2017. Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Plantear espacios arquitectónicos no convencionales es una labor muy complicada si se recurre a sistemas constructivos, materiales y mano de obra tradicionales; los cuales en su mayoría limitan la producción arquitectónica a formas regulares delimitadas por espacios ortogonales. El propósito de esta investigación fue determinar la factibilidad de la fabricación digital de espacios arquitectónicos no convencionales, portables y efímeros para el campus de la Universidad Continental Huancayo. Para ello se estudió el concepto de fabricación digital, su influencia en la arquitectura, las técnicas y equipos que materializan diseños digitales complejos, orgánicos y no convencionales. Esto permitió aplicar esta nueva manera de practicar la arquitectura en el diseño de un módulo informático dentro del campus de la Universidad Continental.
Extension: 194 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_106_TE_Nattery_Chavez_2017.pdfNattery Chavez, Ricardo11.59 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons