Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4417
Título: La relación que existe entre la cantidad de elementos químicos presentes en agua que es apta para consumo humano y la contaminación de agua en la cuenca Locumba en los años 2015- 2016
Autor(es): Rebollo Allca, Fanny Veronica
Asesor: Arzapalo Bello, Rubén Dario
Palabras clave: Consumo humano
Elementos químicos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 1-feb-2018
Cita bibliográfica: Rebollo, F. (2017). La relación que existe entre la cantidad de elementos químicos presentes en agua que es apta para consumo humano y la contaminación de agua en la cuenca Locumba en los años 2015- 2016. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la cantidad de elementos químicos presentes en agua que es para consumo humano y la contaminación de agua en la cuenca Locumba en los años 2015-2016. El presente estudio es una investigación aplicada, descriptiva, cuantitativa y correlacional, ya que incluye indagaciones que provienen de exploración básica aplicada para crear nuevo conocimiento que a su vez puede utilizarse para desarrollar nuevos o mejores procesos y está orientada a resolver problemas de carácter práctico a fin de mejorar la sociedad.
Extensión: ix, 60 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Rebollo_Allca_2017.pdfRebollo Allca, Fanny Veronica1.28 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons