Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelapatiño Cochachi, Nilda Luzes_ES
dc.contributor.authorNavarro Palomino, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-02-01T14:08:44Z-
dc.date.available2018-02-01T14:08:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNavarro, L. (2017). Logística de distribución y su relación con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4418-
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como título “Logística de Distribución y su relación con la Calidad del Servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016”, tiene como objetivo central: Determinar de qué manera la Logística de Distribución se relaciona con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC. En el planteamiento metodológico, se describe y formula el problema materia de investigación, ¿De qué manera la logística de distribución se relaciona con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, ubicado en distrito de El Tambo, 2016? donde la hipótesis fue: La logística de distribución se relaciona de manera directa con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, ubicado en distrito de El Tambo, 2016.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 149 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectLogística de distribuciónes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.titleLogística de distribución y su relación con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni19859927es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5724-2826es_ES
renati.author.dni47005542es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.jurorHuayllani Miranda, Rosalynes_ES
renati.jurorRomero Meneses, Javieres_ES
renati.jurorVílchez Baca, Herbert Antonioes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Navarro_Palomino_2017.pdfNavarro Palomino, Luis Enrique4.93 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons