Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMendoza Farro, Tula-
dc.contributor.otherEchegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;es_ES
dc.contributor.otherMendoza Farro, Tula, relatores_ES
dc.date.accessioned2018-02-02T20:50:34Z-
dc.date.available2018-02-02T20:50:34Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4428-
dc.descriptionEl vídeo describe el contenido del curso de Emprendimiento e innovación, además de describir las unidades didácticas a estudiar.es_ES
dc.description.tableofcontentsI.- Marco conceptual del emprendimiento e innovación -- II.- Los Startups y el Método Lean Startup -- III. Design Thinking -- IV.- Modelo de negocios.es_ES
dc.formatapplication/mp4es_ES
dc.format.extent5 min., 55 seg.es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/0SSHTzD2a-8es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.source.uri\\STG-POLIMEDIA\Polimedia\Storage Polimedia\es_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectPolimediases_ES
dc.subject.classificationEmprendimiento e Innovaciónes_ES
dc.titlePresentación de la asignatura: Emprendimiento e Innovaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.publisher.departmentCarreras Profesionales para Gente que Trabajaes_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationales_ES
Appears in Collections:Polimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_CPGQT_PO_Emprendimiento e Innovación.pdfPresentación de la asignatura: Emprendimiento e Innovación 2018778.52 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons