Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4454
Titel: Prospectiva energética del transformador T4 de 20 MVA, mediante el análisis del flujo de potencia por incremento de carga en la Planta de Cemento UNACEM Condorcocha
Autor(en): Vila Safora, Jesús Ramiro
metadata.dc.contributor.advisor: Marquez Espiritu, Rosario Jesus
Stichwörter: Flujo de potencia
Prospectiva energética
Flujo de potencia
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 14-Mär-2018
Zitierform: Vila, J. (2017). Prospectiva energética del transformador T4 de 20 MVA, mediante el análisis del flujo de potencia por incremento de carga en la Planta de Cemento UNACEM Condorcocha. Tesis para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La investigación tuvo como objetivo general: determinar en qué nivel el análisis de flujo de potencia por incremento de carga influye en la prospectiva energética del transformador T4 de 20 MVA en la planta cementera Unacem, Condorcocha, provincia de Tarma – Junín, y los objetivos específicos: identificar el nivel de la distorsión armónica en relación al análisis del flujo de potencia en el transformador T4 de 20 MVA, determinar y analizar el nivel de eficiencia del cos ø (Coseno de phi) en relación al análisis del flujo de potencia en el transformador T4 de 20 MVA y estimar el nivel del resultado esperado por el análisis del flujo de potencia por incremento de carga en el transformador T4 de 20 MVA en la planta cementera Unacem, Condorcocha, provincia de Tarma – Junín.
Extension: xiv, 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TE_Vila_Safora_2018Vila Safora, Jesús Ramiro5.64 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons