Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4455
Title: Estandarización y transparencia en los criterios para la identificación de los principales contribuyentes nacionales de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, SUNAT, Perú, 2017-2019
Authors: López Rocha, Elías Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo Quea, Elizabeth
Keywords: Estándares
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2018
Citation: López, E. (2017). Estandarización y transparencia en los criterios para la identificación de los principales contribuyentes nacionales de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, SUNAT, Perú, 2017-2019. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación propone para la SUNAT criterios estándares y transparentes para la identificación de sus Principales Contribuyentes Nacionales, en línea con las buenas prácticas internacionales documentadas por la OECD. Para la elaboración de esta propuesta se hizo un análisis de las normas y procedimientos vigentes, así como de la estrategia, las políticas, la cultura y la capacidad operativa de la SUNAT. Las metodologías SADCI y MACTOR contribuyeron a evaluar la viabilidad y factibilidad de la propuesta.
Extension: 156 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TE_Lopez_Rocha_2017López Rocha, Elías Iván1.72 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons