Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4458
Titel: La implementación de la ley de consulta previa en el Perú respecto a los estándares internacionales de protección de los derechos humanos de los pueblos indígenas
Autor(en): Castillo Oscanoa, Agueda Ligia
metadata.dc.contributor.advisor: Maietti, Flaminia
Stichwörter: Ley de consulta
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 14-Mär-2018
Zitierform: Castillo, A. (2018). La implementación de la ley de consulta previa en el Perú respecto a los estándares internacionales de protección de los derechos humanos de los pueblos indígenas. Tesis para optar el título de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad conocer de qué manera la ley de consulta previa en el Perú cumple con los estándares internacionales de protección de derechos humanos de los pueblos indígenas durante el periodo 2017. Los objetivos a alcanzar fueron: (i) Analizar las definiciones de consulta previa en el Perú, (ii) Identificar los estándares internacionales de protección de derechos humanos de los pueblos indígenas, (iii) Analizar los estándares internacionales de protección de derechos humanos de los pueblos indígenas, (iv) Analizar el proceso de implementación de consulta previa en el Perú y (v) Identificar la relación entre la ley de consulta previa y los estándares internacionales de protección de derechos humanos de los pueblos indígenas. La metodología general empleada en la elaboración de la presente investigación fue siguiendo el método científico como método general y el método descriptivo como método especifico.
Extension: 187 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FDE_312_TE_Castillo_Oscanoa_2018Castillo Oscanoa, Agueda Ligia1.63 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons