Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4467
Titre: El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo
Auteur(s): Sacsara Boza, Karen Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Hilario Aquino, Wilder Sergio
Mots-clés: Marketing
Inventario
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 20-mar-2018
Référence bibliographique: Sacsara, K. (2018). El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo. Trabajo de investigación para optar el Grado de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo titulado El control de inventario y el costo de servicio de la empresa Marketin y participaciones S.A. – Huancayo, tiene como propósito determinar el método de valuación de inventario adecuado para la determinación del costo de servicio en la Empresa Marketin & Participaciones S.A; teniendo en cuenta que es una empresa de servicios que se dedica a la limpieza integral, jardinería, saneamiento ambiental, por lo cual es muy importante contar con un costo de servicios eficiente que permita costear de manera razonable. Mediante una comparación entre el costeo realizado por la empresa de manera empírica y los costos por órdenes de servicio.
Extension: [10], 45 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_310_TI_Sacsara_Boza_2018.pdfSacsara Boza Karen Vanessa1.35 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons