Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4478
Title: Sílabo de Inteligencia de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Negocios
Ingeniería de negocios
Publisher: Universidad Continental
Course: Inteligencia de mercados (UC0489) (ASUC00489)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 21-Mar-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios electivos (Gerencia Industrial y de Servicios), es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de generar estrategias y utilizar herramientas enfocadas a la administración de negocios internacionales, y creación de conocimiento mediante el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, para facilitar el proceso de toma de decisiones en el quehacer empresarial. La asignatura contiene: Partes y entorno en el que se desenvuelve un sistema de inteligencia de mercados. Almacén de datos, minería de datos, gestión de conocimiento, herramientas de ingeniería de negocio, inteligencia sanitaria.
Table of contents: I. La información y su uso en la toma de decisiones empresariales -- II. Las herramientas de inteligencia comercial internacional (parte I) -- III. Las herramientas de inteligencia comercial internacional (parte II) -- IV. La selección del mercado internacional y el reporte de inteligencia comercial.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería Industrial
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.