Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4478
Titolo: Sílabo de Inteligencia de mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Arzapalo, Rubén Darío, Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial
Parole chiave: Negocios
Ingeniería de negocios
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Inteligencia de mercados (ASUC00489)
Estudios de especialidad
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 21-mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La información y su uso en la toma de decisiones empresariales -- II. Las herramientas de inteligencia comercial internacional (parte I) -- III. Las herramientas de inteligencia comercial internacional (parte II) -- IV. La selección del mercado internacional y el reporte de inteligencia comercial.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios electivos (Gerencia Industrial y de Servicios), es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de generar estrategias y utilizar herramientas enfocadas a la administración de negocios internacionales, y creación de conocimiento mediante el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, para facilitar el proceso de toma de decisiones en el quehacer empresarial. La asignatura contiene: Partes y entorno en el que se desenvuelve un sistema de inteligencia de mercados. Almacén de datos, minería de datos, gestión de conocimiento, herramientas de ingeniería de negocio, inteligencia sanitaria.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Industrial
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FIN_EE_SI_ASUC00489_2024.pdfSílabo de Inteligencia de mercados 2024222.72 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.