Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4508
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorRamos Arauco, Natali Guadalupe-
dc.date.accessioned2018-03-23T14:52:23Z-
dc.date.available2018-03-23T14:52:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamos, N. (2018). Diferencias de la percepción de la Cultura Organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena Agencia Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4508-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena es una organización sin fines de lucro, que tiene como rol promover y contribuir en el desarrollo económico, social, cultural y educativo de sus asociados por ello es necesario que sea efectiva y eso depende de muchos factores, pero existen algunos muy importantes como la identidad, pertenencia, valores, etc., de sus trabajadores, de ahí la importancia de investigar y estudiar las diferencias de la percepción de la cultura organizacional. La presente investigación tiene como objetivo identificar si existen diferencias de la percepción de la cultura organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena. Para ello en el estudio se aplicó el método científico, el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación fue el estudio descriptivo, el diseño de investigación no experimental transaccional y la técnica de recolección de datos fue la encuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.titleDiferencias de la percepción de la Cultura Organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena Agencia Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni70136481es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorTurin Meza, Noriza Sintiaes_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
renati.jurorGonzales Santiváñez, Oscar O.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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