Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4516
Title: Sílabo de Comunicación integral de marketing
metadata.dc.contributor.other: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Keywords: Marketing
Herramientas de comunicación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comunicación integral de marketing (UC0115) (ASUC00115)
Estudios generales
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 23-Mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Lineamientos generales, visión general de Contabilidad y empresa -- II. Estado de Situación Financiera – Estado de Resultados -- III. Estado de Flujo de Efectivo – Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Notas a los Estados Financieros -- IV. Análisis de Estados Financieros.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórico– práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la competencia de gestión empresarial, diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del marketing, para la sostenibilidad de las organizaciones empresariales. La asignatura contiene: El fundamento de la comunicación integral de marketing; herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing; herramientas de medios de la comunicación integral de marketing; herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing; ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Extension: 7 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.