Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4516
Title: Sílabo de Comunicación integral de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Keywords: Marketing
Herramientas de comunicación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Comunicación integral de marketing (UC0115) (ASUC00115)
Estudios generales
Issue Date: 2018
Date available: 23-Mar-2018
Table of contents: I. Lineamientos generales, visión general de Contabilidad y empresa -- II. Estado de Situación Financiera – Estado de Resultados -- III. Estado de Flujo de Efectivo – Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Notas a los Estados Financieros -- IV. Análisis de Estados Financieros.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórico– práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la competencia de gestión empresarial, diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del marketing, para la sostenibilidad de las organizaciones empresariales. La asignatura contiene: El fundamento de la comunicación integral de marketing; herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing; herramientas de medios de la comunicación integral de marketing; herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing; ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2019
Department: Departamento Académico
metadata.dc.format.extent: 7 páginas.
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_EG_SI_ASUC00115_2019.pdfSílabo de Comunicación integral de marketing 2019-20755.44 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.