Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4516
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherZegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-23T20:36:56Z-
dc.date.available2018-03-23T20:36:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4516-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórico– práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la competencia de gestión empresarial, diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del marketing, para la sostenibilidad de las organizaciones empresariales. La asignatura contiene: El fundamento de la comunicación integral de marketing; herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing; herramientas de medios de la comunicación integral de marketing; herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing; ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Lineamientos generales, visión general de Contabilidad y empresa -- II. Estado de Situación Financiera – Estado de Resultados -- III. Estado de Flujo de Efectivo – Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Notas a los Estados Financieros -- IV. Análisis de Estados Financieros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectHerramientas de comunicaciónes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationComunicación integral de marketing (UC0115) (ASUC00115)es_ES
dc.subject.classificationEstudios generaleses_ES
dc.titleSílabo de Comunicación integral de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentDepartamento Académicoes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_EG_SI_ASUC00115_2024.pdfSílabo de Comunicación integral de marketing 2024242.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.