Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4518
Title: | Sílabo de Diseño de programas de intervención psicológica |
Authors: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Keywords: | Psicología Trabajo social comunitario |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Diseño de programas de intervención psicológica (ASUC00239) |
Issue Date: | 2024 |
metadata.dc.date.available: | 24-Mar-2018 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. La intervención psicológica y la prevención en psicología -- II. Los programas de intervención psicológica en el ámbito educativo -- III. Los programas de intervención psicológica en el ámbito de la psicología clínica -- IV. Los programas de intervención psicológica en el ámbito organizacional y social - comunitario. |
Description: | La asignatura corresponde al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de elaborar programas de intervención que les permita afrontar profesionalmente los problemas psicológicos que se presenten en los diferentes contextos. La asignatura contiene: abordaje de los modelos y enfoques preventivos promocionales e intervención psicológica. Criterios científicos más adecuados para la prevención e intervención, educativo, clínico, organizacional y social comunitario. Así también criterios de evaluación para medir el proceso de impacto de producto de los programas ejecutados. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
Extension: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.