Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4518
Title: Sílabo de Diseño de programas de intervención psicológica
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Keywords: Psicología
Trabajo social comunitario
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Diseño de programas de intervención psicológica (ASUC00239)
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 24-Mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La intervención psicológica y la prevención en psicología -- II. Los programas de intervención psicológica en el ámbito educativo -- III. Los programas de intervención psicológica en el ámbito de la psicología clínica -- IV. Los programas de intervención psicológica en el ámbito organizacional y social - comunitario.
Description: La asignatura corresponde al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de elaborar programas de intervención que les permita afrontar profesionalmente los problemas psicológicos que se presenten en los diferentes contextos. La asignatura contiene: abordaje de los modelos y enfoques preventivos promocionales e intervención psicológica. Criterios científicos más adecuados para la prevención e intervención, educativo, clínico, organizacional y social comunitario. Así también criterios de evaluación para medir el proceso de impacto de producto de los programas ejecutados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.