Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4533
Título: Sílabo de Seminario de investigación
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palabras clave: Investigación
Métodos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Seminario de investigación (UC1031) (ASUC01031)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 25-mar-2018
Tabla de contenido: I. Identificación y elección del tema, el problema y los objetivos de la investigación. -- II. Elaboración del marco teórico, formulación de las hipótesis. -- III. Metodología de la Investigación -- IV. Aspectos administrativos, pautas y aspectos formales del proyecto de investigación.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y sustentar el plan o proyecto de tesis. La asignatura contiene: Pautas para la redacción del plan de tesis. Planteamiento del problema de investigación. Marco teórico. Hipótesis y variables, operacionalización de variables. Metodología de la investigación: método, tipo y nivel de la investigación, diseño de la investigación, población y muestra, técnicas de recolección y tratamiento de datos. Aspectos administrativos. Referencias bibliográficas. Anexos, matriz de consistencia.
Notas: Plan curricular 2015
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.