Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4534
Title: Sílabo de Plan de Marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Innovación
Posicionamiento (Publicidad)
Publisher: Universidad Continental
Course: Plan de Marketing (A0341) (AAUC00341)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 25-Mar-2018
Abstract: Se desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.
Table of contents: I. Planeación estratégica y Plan de marketing - Innovación y creatividad – Desarrollo de productos – El concepto de producto - Análisis situacional: ámbitos interno, macro y micro - Análisis FODA y fundamentación de la ventaja competitiva - Análisis del entorno del cliente - Segmentación y determinación del mercado objetivo - Posicionamiento - Medición del mercado y objetivos de marketing -- II. Estrategias de precios y distribución - La estrategia de ccomunicaciones y promoción, y su rol en la construcción de la marca - El Plan operativo y presupuesto de marketing.
Notes: Plan 2007
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.