Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4534
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-25T22:55:44Z-
dc.date.available2018-03-25T22:55:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4534-
dc.description.abstractSe desarrollaran los temas de: Marketing y planificación, el plan de marketing dentro del proceso de planificación global, presentación de las fases de la elaboración del plan de marketing, Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Fijación de los Objetivos de Marketing, Elección de las Estrategias de Marketing, Definición de los planes de Acción, Requisitos para que un plan de Marketing triunfe.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Planeación estratégica y Plan de marketing - Innovación y creatividad – Desarrollo de productos – El concepto de producto - Análisis situacional: ámbitos interno, macro y micro - Análisis FODA y fundamentación de la ventaja competitiva - Análisis del entorno del cliente - Segmentación y determinación del mercado objetivo - Posicionamiento - Medición del mercado y objetivos de marketing -- II. Estrategias de precios y distribución - La estrategia de ccomunicaciones y promoción, y su rol en la construcción de la marca - El Plan operativo y presupuesto de marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_ES
dc.subject.classificationPlan de Marketing (A0341) (AAUC00341)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Plan de Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan 2007es_ES
dc.publisher.programAdministraciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.