Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4544
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-28T15:18:47Z-
dc.date.available2018-03-28T15:18:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4544-
dc.descriptionLa asignatura contiene: Planeación Estratégica, concepto de producto y mercado, ciclo de vida del producto, innovación tecnológica, generación de ideas, proceso de desarrollo de productos, introducción y lanzamiento de nuevos productos, investigación de mercados para nuevos productos, estructura organizacional, las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elegir los elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca, integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca, desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente, medición de los resultados del valor capital de marca, administración de las marcas a través del tiempo, administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado, envases, embalaje.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Producto -- II. Generación de marca -- III. Valor de marca -- IV. Métrica de marca y producto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInnovación tecnológicaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationGestión de productos y marcas (UC0408) (ASUC00408)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Gestión de productos y marcases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.