Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Title: Sílabo de Simulación de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
Date available: 28-Mar-2018
Table of contents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Description: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas.
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00790_2020.pdfSílabo de Simulación de marketing 2020-20257.77 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.