Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Title: Sílabo de Simulación de marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 28-Mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Description: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00790_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024268.55 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.