Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Titel: Sílabo de Simulación de marketing
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Erscheinungsdatum: 2023
metadata.dc.date.available: 28-Mär-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Beschreibung: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei GrößeFormat 


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.