Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Título: Sílabo de Simulación de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 28-mar-2018
Tabla de contenido: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Descripción: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.