Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4561
Título: Sílabo de Comunicación estratégica
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Pensamiento estratégico
Gerencia estratégica
Cultura organizacional
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación Estratégica (UC0113) (ASUC 00113)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 29-mar-2018
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito el alumno modificar las estrategias de comunicación y los códigos creativos, que permitan redefinir la forma de decir las cosas y llegar, de manera eficaz, a los distintos públicos objetivos. Tiene como propósito: brindar al estudiante la visión analítica del entorno comunicacional para que desarrolle estrategias de comunicación en coherencia con el plan estratégico institucional, donde el mensaje y las formas de emitirlo permitan la interrelación de las organizaciones con su entorno y favorezca al crecimiento de una buena imagen empresarial.
Tabla de contenido: I. Pensamiento estratégico -- II. Prospectiva -- III. Diseño de planes estratégicos -- IV. Diseño de planes institucionales.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons