Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4564
Title: Sílabo de Taller de creatividad y realización publicitaria
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Creatividad
Campañas publicitarias
Medios de comunicación social
Publisher: Universidad Continental
Course: Taller de creatividad y realización publicitaria (UC0828) (ASUC00828)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 29-Mar-2018
Table of contents: I. Principios de la creatividad -- II. Generación de ideas -- III. Área creativa -- IV. Creatividad en medios y campañas publicitarias.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito motivar que el estudiante fortalezca su potencial creativo; y, lo desarrolle a través de sólidos conocimientos teóricos e intensivas prácticas individuales y grupales, así como con talleres de trabajo creativo. La asignatura contiene: principios de la creatividad, generación de ideas, el área creativa, creatividad en medios y campaña publicitaria.
Notes: Plan 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC00828_2020_20.pdfSílabo de Taller de Creatividad y Realización Publicitaria 2020-20804.85 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.