Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4564
Título: Sílabo de Taller de creatividad y realización publicitaria
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Creatividad
Campañas publicitarias
Medios de comunicación social
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de creatividad y realización publicitaria (UC0828) (ASUC00828)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 29-mar-2018
Tabla de contenido: I. Principios de la creatividad -- II. Generación de ideas -- III. Área creativa -- IV. Creatividad en medios y campañas publicitarias.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito motivar que el estudiante fortalezca su potencial creativo; y, lo desarrolle a través de sólidos conocimientos teóricos e intensivas prácticas individuales y grupales, así como con talleres de trabajo creativo. La asignatura contiene: principios de la creatividad, generación de ideas, el área creativa, creatividad en medios y campaña publicitaria.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons