Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4569
Título: Sílabo de Nuevos medios
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Marquez Alvarez, Gianino Luis, Director de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Palavras-chave: Comunicación
Comunicación audiovisual
Tecnologías de la información y de la comunicación
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Nuevos medios (UC0622) (ASUC00622)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 29-Mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Contexto y fundamentación de las tecnologías de la información y comunicación -- II. Generación de beneficios del marketing digital -- III. La Net Strategy -- IV. Comunicación audiovisual en los nuevos medios.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito plantear la investigación y desarrollo de contenidos y mensajes de comunicación basados en una estrategia de contenido con puntales en nuevos soportes y canales de comunicación. La asignatura desde una óptica de investigación y desarrollo de contenidos permite a los alumnos analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación. La asignatura contiene: las bases para producir e interactuar en las TIC mediante la elaboración de planes y contenidos de comunicación electrónica con soportes en el internet. Al tiempo que también explora nuevas propuestas de comunicación que por segmentos de públicos como una forma de integrar la llamada convergencia mediática, las nuevas formas de narrativa que plantea la electrónica, la investigación y desarrollo de nuevas propuestas de canales de comunicación, la investigación nuevos recursos y soportes electrónicos; y finalmente la elaboración justificada de un producto de comunicación basada en una estrategia planificada con soportes las Tic.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC00622_Nuevos_Medios_2020.pdfHC Nuevos medios 2020-20211.45 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.