Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4599
Título: Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017
Autor(es): Baldeon Ugarte, Vany Yanina
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Calidad de servicio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 16-abr-2018
Cita bibliográfica: Baldeon, V. (2017). Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda turística del sector hotelero en la provincia de Huancayo 2017, por ende, para poder cumplir el mismo, la tesis se enmarca en el análisis de las variables identificadas; para ello, se desarrolló con mucho cuidado el análisis de la teoría con bibliografía actualizada, brindando así el contexto científico de la presente. Asimismo, la estructura metodológica se encuentra defienda con el tipo de investigación básica, con nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental, considerando como sujeto de estudio a las personas con la categoría de visitante o turista dentro de la provincia de Huancayo. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario propuesto y diseñado basado en las dimensiones de cada una de las variables.
Extensión: 166 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Baldeon_Ugarte_2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina1.67 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons