Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4602
Título: Sistemas de información como mecanismo de transparencia y participación ciudadana en la ejecución de obras públicas por la Contraloría General de la República del Perú (2012-2016)
Autor(es): Romero Quispe, Miriam
Asesor: Recuay Salazar, Carlos
Palabras clave: Gestión de las entidades públicas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 5-mar-2018
Fecha disponible: 16-abr-2018
Fecha de elaboración: 2018
Cita bibliográfica: Romero, M. (2018). Sistemas de información como mecanismo de transparencia y participación ciudadana en la ejecución de obras públicas por la Contraloría General de la República del Perú (2012-2016). Trabajo de Experiencia Profesional para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente informe de experiencia profesional trata sobre las actividades desarrolladas en el Departamento de Estudios e Investigaciones de la Contraloría, y actividades que corresponden a investigaciones y propuestas mejoras para el Sistema de Información de Obras Públicas, con la finalidad de que se convierta en una herramienta de Control Social y seguimiento a las obras que ejecutan las entidades públicas, para la identificación de riesgos y emitir alertas para la mejora de la gestión de las entidades públicas.
Extensión: 183 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Romero_Quispe_2018Romero Quispe, Miriam3.36 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons