Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4604
Titel: Análisis, evaluación y propuesta para mejorar el abastecimiento de productos en los comedores populares de Lima Metropolitana: problemática sobre la programación y ejecución de las contrataciones destinadas a las compras de alimentos para la atención de los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria. período 2017-2019
Autor(en): Avila Camacho, Katherin Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Stichwörter: Comedores populares
Desabastecimiento
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 16-Apr-2018
Zitierform: Ávila, K. (2017). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar el abastecimiento de productos en los comedores populares de Lima Metropolitana: problemática sobre la programación y ejecución de las contrataciones destinadas a las compras de alimentos para la atención de los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria. período 2017-2019. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación está dirigido a analizar la situación de abastecimiento de productos de los comedores populares de Lima Metropolitana, de acuerdo a lo publicado en el SEACE, y los informes realizados sobre la situación de algunos distritos de Lima del Programa de Complementación Alimentaria del MIDIS, tomando en cuenta el abastecimiento de enero a diciembre 2015.
Extension: 298 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
INV_PG_MGP_TE_Avila_Camacho_2017.pdfÁvila Camacho, Katherin Gisella4.06 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons