Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4604
Titre: Análisis, evaluación y propuesta para mejorar el abastecimiento de productos en los comedores populares de Lima Metropolitana: problemática sobre la programación y ejecución de las contrataciones destinadas a las compras de alimentos para la atención de los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria. período 2017-2019
Auteur(s): Avila Camacho, Katherin Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Mots-clés: Comedores populares
Desabastecimiento
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 16-avr-2018
Référence bibliographique: Ávila, K. (2017). Análisis, evaluación y propuesta para mejorar el abastecimiento de productos en los comedores populares de Lima Metropolitana: problemática sobre la programación y ejecución de las contrataciones destinadas a las compras de alimentos para la atención de los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria. período 2017-2019. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación está dirigido a analizar la situación de abastecimiento de productos de los comedores populares de Lima Metropolitana, de acuerdo a lo publicado en el SEACE, y los informes realizados sobre la situación de algunos distritos de Lima del Programa de Complementación Alimentaria del MIDIS, tomando en cuenta el abastecimiento de enero a diciembre 2015.
Extension: 298 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MGP_TE_Avila_Camacho_2017.pdfÁvila Camacho, Katherin Gisella4.06 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons