Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4618
Titre: Massive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”
Auteur(s): Limache Ignacio, Rubén Antonny
metadata.dc.contributor.advisor: Lazo Álvarez, Edson Raúl
Mots-clés: Massive Open Online Course
Rendimiento académico
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 10-mai-2018
Référence bibliographique: Limache, R. (2017). Massive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación basado en el “Prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”; tuvo como objetivo general determinar la influencia del prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC en el rendimiento académico de los estudiantes, para mejorar las competencias interpretativas, argumentativas y propositivas; comprobando la hipótesis que el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course influye positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes. La implementación de la aplicación basado en el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course es una tecnología que incrementa la información virtual sobre diversas temáticas en las que los estudiantes participan activamente en desarrollar sus competencias y lo puedan realizar desde sus hogares.
Extension: xiii, 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_103_TE_Limache_Ignacio_2017.pdfLimache Ignacio, Rubén Antonny3.62 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons