Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLazo Álvarez, Edson Raúles_ES
dc.contributor.authorLimache Ignacio, Rubén Antonny-
dc.date.accessioned2018-05-10T21:48:34Z-
dc.date.available2018-05-10T21:48:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLimache, R. (2017). Massive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4618-
dc.description.abstractLa presente investigación basado en el “Prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”; tuvo como objetivo general determinar la influencia del prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC en el rendimiento académico de los estudiantes, para mejorar las competencias interpretativas, argumentativas y propositivas; comprobando la hipótesis que el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course influye positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes. La implementación de la aplicación basado en el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course es una tecnología que incrementa la información virtual sobre diversas temáticas en las que los estudiantes participan activamente en desarrollar sus competencias y lo puedan realizar desde sus hogares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMassive Open Online Coursees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleMassive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.discipline612156es_ES
renati.jurorHerrera Puga, Marco Albertoes_ES
renati.jurorPeña Romero, Alex Adolfoes_ES
renati.jurorCórdova Solís, Miguel Ángeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Limache_Ignacio_2017.pdfLimache Ignacio, Rubén Antonny3.62 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons