Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4621
Title: Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la ejecución del programa de la estrategia de acogimiento familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar (INABIF) durante el período del 2017-2019
Authors: Alegria Zevallos, Patricia
Roque Sucasaca, Wilber
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Keywords: Interés superior del niño
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 10-May-2018
Citation: Alegria, P., Roque, S. (2018). Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la ejecución del programa de la estrategia de acogimiento familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar (INABIF) durante el período del 2017-2019. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El presente trabajo lleva por título, “Análisis, Evaluación, y Propuesta para la Mejora de la Ejecución del Programa de la Estrategia de Acogimiento Familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar - INABIF, durante el periodo del 2018-2020”. El ámbito de estudio es el INABIF y se realiza para mejorar la ejecución del Acogimiento Familiar. La Ley N° 30162, Ley del Acogimiento Familiar, en su Artículo 2° define al acogimiento familiar como una medida de protección temporal que se aplica a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de abandono o des protección familiar con la finalidad de ser integrados a su familia extensa o una familia no con sanguínea previamente evaluada o seleccionada.
Extension: 268 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MGP_TE_Alegria_Zevallos_2018.pdfAlegria Zevallos, Patricia Y Roque Sucasaca, Wilber2.17 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons