Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4621
Título: Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la ejecución del programa de la estrategia de acogimiento familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar (INABIF) durante el período del 2017-2019
Autor(es): Alegria Zevallos, Patricia
Roque Sucasaca, Wilber
Asesor: Castro Quiroz, José Alberto
Palabras clave: Interés superior del niño
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 10-may-2018
Cita bibliográfica: Alegria, P., Roque, S. (2018). Análisis, evaluación y propuesta de mejora de la ejecución del programa de la estrategia de acogimiento familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar (INABIF) durante el período del 2017-2019. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo lleva por título, “Análisis, Evaluación, y Propuesta para la Mejora de la Ejecución del Programa de la Estrategia de Acogimiento Familiar del Programa Integral para el Bienestar Familiar - INABIF, durante el periodo del 2018-2020”. El ámbito de estudio es el INABIF y se realiza para mejorar la ejecución del Acogimiento Familiar. La Ley N° 30162, Ley del Acogimiento Familiar, en su Artículo 2° define al acogimiento familiar como una medida de protección temporal que se aplica a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de abandono o des protección familiar con la finalidad de ser integrados a su familia extensa o una familia no con sanguínea previamente evaluada o seleccionada.
Extensión: 268 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MGP_TE_Alegria_Zevallos_2018.pdfAlegria Zevallos, Patricia Y Roque Sucasaca, Wilber2.17 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons