このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4629
タイトル: La implementación del modelo de costos ABC y su influencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Central Zuan S.A.C.
著者: Matamoros Sullcaray, Cintia
metadata.dc.contributor.advisor: Hilario Aquino, Wilder
キーワード: Costos ABC
Rentabilidad
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 24-5月-2018
引用: Matamoros, C. (2018). La implementación del modelo de costos ABC y su influencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Central Zuan S.A.C.. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La tesis tuvo como propósito demostrar que un adecuado uso e implementación del sistema de costos basado en actividades permite un mejor análisis de la rentabilidad (neta, patrimonial y de activos) en la empresa Corporación Central Zuan S.A.C. Para ello, y mediante un diseño de tipo pre experimental sobre un universo de 15 trabajadores, se ha determinado que existe una dependencia entre la variable independiente (sistema de costos ABC) y la variable dependiente (análisis de la rentabilidad), habiéndose encontrado valores cercanos a 1 y, por lo tanto, quedando demostrada la correlación y, por ende, las hipótesis general y específicas.
Extension: xv, 114 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_310_TE_Matamoros_Sullcaray_2018.pdfMatamoros Sullcaray, Cintia2.32 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons