Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4630
Título: Sílabo de Negociación y transacción internacional
Palabras clave: Negociación
Procesos de transacción y relaciones internacionales
Globalización
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Negociación y transacción internacional (UC0613)(ASUC00613)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 24-may-2018
Tabla de contenido: I. Datos generales -- II. Sumilla de la asignatura -- III. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- IV. Organización de aprendizajes -- V. Metodología -- VI. Evaluación.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica y tiene por propósito desarrollar en el estudiante la habilidad de negociar de manera efectiva en los procesos de transacción y relaciones internacionales La asignatura contiene: Visión estratégica de los negocios. La globalización. Organismos que apoyan los negocios. La Negociación como lenguaje de los negocios internacionales. Cultura y estilos de negociación comercial. La Negociación de bienes tangibles. Negociación de bienes intangibles. La representación comercial, agencia y distribución. Subcontratación e inversión internacional. Marketing global. La Banca en operaciones internacionales. La negociación con operadores logísticos. Seguros de Crédito a la Exportación. Solución de controversias
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad Ciencias de la empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.