このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4632
タイトル: Sílabo de Gestión estratégica de la responsabilidad social
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración
キーワード: Gestión estratégica
Responsabilidad social
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión estratégica de la responsabilidad social (UC0419)(ASUC00419)
Estudios de especialidad
発行日: 2023
metadata.dc.date.available: 24-5月-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Datos generales -- II. Sumilla de la asignatura -- III. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- IV. Organización de aprendizajes -- V. Metodología -- VI. Evaluación.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de comprender la responsabilidad social empresarial, proponer sistemas y procesos de gestión que permitan la generación de valor económico; así como, la generación de valor social; proponer iniciativas de negocios sostenibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población. La asignatura contiene: Parte I: Desarrollo sostenible, ética, filantropía y responsabilidad social. Responsabilidad de la empresa ante la sociedad. RSE en América Latina. Parte II: La responsabilidad de la empresa ante los consumidores. El papel de la sociedad civil en la responsabilidad empresarial. Normas internacionales y políticas públicas. RSE, grandes compradores y la cadena de valor. Las instituciones del mercado financiero. Los medios de comunicación. La responsabilidad como factor de competitividad de la empresa. Parte III: Estrategias de responsabilidad social empresarial. Gestión de la RSE: cambio y diseño organizacional. Indicadores para la gestión de la RSE. Gestión de las relaciones con las partes interesadas. Gobierno Corporativo. La comunicación y la responsabilidad social de la empresa. Parte IV: Prácticas responsables en pequeñas y medianas empresas. La responsabilidad empresarial en la empresa pública. El papel público del sector privado. Tratados de libre comercio y responsabilidad social empresarial. Estrategias empresariales en países en desarrollo. El nuevo poder de las corporaciones latinoamericanas. Promoción y adopción de prácticas responsables.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。