Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4649
Titolo: Influencia de la coordinación de protección en la calidad de suministro del sistema eléctrico del alimentador 7004 de la Minera I.R.L Chumpe - 2017
Autori: Socualaya Quispe, Yack
metadata.dc.contributor.advisor: Anccasi Quispe, Carlos
Parole chiave: Calidad de suministro
Operación de los alimentadores
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 1-giu-2018
Citazione: Socualaya, Y. (2018). Influencia de la coordinación de protección en la calidad de suministro del sistema eléctrico del alimentador 7004 de la Minera I.R.L Chumpe - 2017. Tesis para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la presente tesis se da a conocer “La Influencia de la Coordinación de Protección en la Calidad de Suministro del Sistema Eléctrico del Alimentador 7004 de la Minera IRL - Chumpe”, viendo la necesidad y las constantes fallas que se da en el sistema eléctrico de la Subestación Chumpe es por ello que se enfocó en determinar las diferentes interrupciones en el sistema. Para lograr este objetivo se realizó la visita a campo y viendo la necesidad del sistema y su operación en la subestación Chumpe y un análisis descriptivo y analítico, utilizando las diferentes técnicas de análisis y formulas las cuales me permitieron deducir la viabilidad de la tesis frente a diferentes eventos que se suscitan en la Subestación. Obteniendo como resultado la reducción y selectividad del equipo frente a las fallas que se dan en el sistema, así logrando abastecer de energía a la Minera IRL para su continuidad en la producción de mineral.
Estensione: 149 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_109_TE_Socualaya_Quispe_2018.pdfSocualaya Quispe, Yack4.4 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons