Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4654
Título: | Percepción de la gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral del personal docente en el colegio Particular Andino 2017 |
Autor(es): | Arroyo Santos, Alexis Juan |
Asesor: | Recuay Salazar, Carlos |
Palabras clave: | Desempeño laboral |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2018 |
Fecha disponible: | 12-jun-2018 |
Cita bibliográfica: | Arroyo, A. (2017). Percepción de la gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral del personal docente en el colegio Particular Andino 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los docentes en el Colegio Particular Andino de Huancayo; 2017. La investigación se basó en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental – transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo - correlacional. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a 69 docentes, los cuales vienen laborando en la institución educativa. En relación al instrumento de recolección de datos; se consideró preguntas para cada variable, aplicada de forma censal a toda la población y muestra de 69 docentes y cuyos resultados más importantes fueron que el 41.51% de los docentes del Colegio Andino consideraron que la entrevista personal ayuda a calificar el conocimiento y expresión verbal de los candidatos; por otro lado, el 69.81% se mostraron comprometidos con su vocación en la enseñanza por encima del cumplimiento; asimismo, el 58.49% mostraron su inconformidad respecto a la compensación económica recibida por su trabajo, el 41.51% consideran que las capacitaciones que se les ofrece desarrolla su aprendizaje; además el 47.17% menciono estar en desacuerdo con los reconocimientos dados a los docentes por sus logros obtenidos cada año; el 64.15% consideran que se debe realizar mejoras en las plataforma web de la institución para agilizar las evaluaciones y otros procesos administrativos; por otro lado, el 39.62% consideran que no se les ofrece oportunidades para resolver problemas; finalmente el 67.92% consideran que la experiencia en puestos similares es importante par un buen desempeño de sus funciones. |
Extensión: | 143 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_309_TE_Arroyo_Santos_2017.pdf | Arroyo Santos, Alexis Juan | 3.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons