Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4657
Título: Efecto del % finos de la grava y la temperatura de aplicación de la emulsión asfáltica en la profundidad de penetración de la imprimación en bases granuladas de pavimentos flexibles Huancayo 2017
Autor(es): Mayta Mendoza, Max Efraín
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Palavras-chave: Agregado fino
Base granular
Imprimación asfáltica
Pavimentos flexibles
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 12-Jun-2018
Citação: Mayta, M. (2018). Efecto del % finos de la grava y la temperatura de aplicación de la emulsión asfáltica en la profundidad de penetración de la imprimación en bases granuladas de pavimentos flexibles Huancayo 2017 . Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Los finos como el limo y la arcilla son perjudiciales en la construcción de carreteras ya que a la larga pueden generar problemas en la estructura del pavimento, ya sea en suelo de fundación (sub rasante), subbase granular, base granular y la carpeta asfáltica. Años anteriores se vienen realizando investigaciones acerca de cómo eliminar los agregados finos perjudiciales. La presente investigación titulada: “Efecto del % finos de la grava y la temperatura de aplicación de la emulsión asfáltica en la profundidad de penetración de la imprimación en bases granuladas de pavimentos flexibles Huancayo 2017”, trata sobre un estudio aplicado, con un nivel de investigación Correlacional, el cual abarcará qué efecto tiene el agregado fino de la base granular frente a la imprimación asfáltica sobre la misma. El proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del % de finos de la base granular y la temperatura de aplicación de la emulsión asfáltica en la profundidad de la penetración de la imprimación en bases granulares de pavimentos flexibles.
Extension: xvii, 122, [20] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_105_TE_Mayta_Mendoza_2018.pdfMayta Mendoza, Max Efraín8.31 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons