Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4661
Title: Relación entre el clima laboral y el diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral para la clínica Santo Domingo fundamentado en la Ley N° 29783 en Huancayo en el año 2016
Authors: Suazo Juarez, Eduardo Jesus
metadata.dc.contributor.advisor: Olivas Alvarez, Agustin Benigno
Keywords: Clima laboral
Sistema de seguridad
Salud laboral
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 13-Jun-2018
Citation: Suazo, E. (2018). Relación entre el clima laboral y el diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral para la clínica Santo Domingo fundamentado en la Ley N° 29783 en Huancayo en el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Los procesos de acreditación en salud son componente fundamental para mejorar la prestación de servicios por parte de las entidades prestadoras de salud, teniendo por justificación el mejoramiento de las condiciones de salud y de satisfacción de los usuarios, tratando de identificar y exceder las expectativas y necesidades de los empleados, usuarios, familias y comunidad en general. En este sentido, surge la necesidad de diseñar estrategias que garanticen el mejoramiento continuo de los procesos en la Clínica Santo Domingo de Huancayo, siendo una entidad Prestadora de Servicios de Salud del nivel I, con un compromiso gerencial, para optimizar los procesos y brindar un mejor servicio con miras al fortalecimiento institucional y posterior acreditación, con el fin de mejorar la calidad en los servicios que ofrece en la ciudad de Huancayo.
Extension: 156, [82] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Suazo_Juarez_2018.pdfSuazo Juarez, Eduardo Jesus5.1 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons