Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4662
Title: Implementación de un Sistema Experto Web y Responsivo basado en reglas para el Proceso de matrícula 2018 del Colegio Ingeniería de Huancayo
Authors: Aliaga Avila, Luis Héctor
metadata.dc.contributor.advisor: Cordova Solis, Miguel Angel
Keywords: Sistema experto
Web
Responsivo
Responsivo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jun-2018
Citation: Aliaga, L. (2018). Implementación de un Sistema Experto Web y Responsivo basado en reglas para el Proceso de matrícula 2018 del colegio Ingeniería de Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En los últimos años, las matrículas en el colegio Ingeniería han sido calificadas como tediosas y complicadas por los padres de familia, debido a que no encuentran a un experto que responda a sus consultas de forma inmediata y precisa sobre cómo realizar el proceso de matrícula, desafortunadamente la persona experta no se abastece completamente. Por ello, se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera se podrá automatizar las respuestas a los padres de familia de forma inmediata y precisa sobre el proceso de matrícula 2018 del colegio Ingeniería? El objetivo de este estudio fue implementar un sistema experto web y responsivo basado en reglas, que automatice las respuestas a los padres de familia de forma inmediata y precisa sobre el proceso de Matrícula 2018 del colegio Ingeniería de Huancayo.
Extension: xiii, 181 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Aliaga_Avila_2018.pdfAliaga Avila, Luis Héctor4.39 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons