Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4662
Título: Implementación de un Sistema Experto Web y Responsivo basado en reglas para el Proceso de matrícula 2018 del Colegio Ingeniería de Huancayo
Autor(es): Aliaga Avila, Luis Héctor
Asesor: Cordova Solis, Miguel Angel
Palabras clave: Sistema experto
Web
Responsivo
Responsivo
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 19-jun-2018
Cita bibliográfica: Aliaga, L. (2018). Implementación de un Sistema Experto Web y Responsivo basado en reglas para el Proceso de matrícula 2018 del colegio Ingeniería de Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En los últimos años, las matrículas en el colegio Ingeniería han sido calificadas como tediosas y complicadas por los padres de familia, debido a que no encuentran a un experto que responda a sus consultas de forma inmediata y precisa sobre cómo realizar el proceso de matrícula, desafortunadamente la persona experta no se abastece completamente. Por ello, se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera se podrá automatizar las respuestas a los padres de familia de forma inmediata y precisa sobre el proceso de matrícula 2018 del colegio Ingeniería? El objetivo de este estudio fue implementar un sistema experto web y responsivo basado en reglas, que automatice las respuestas a los padres de familia de forma inmediata y precisa sobre el proceso de Matrícula 2018 del colegio Ingeniería de Huancayo.
Extensión: xiii, 181 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_103_TE_Aliaga_Avila_2018.pdfAliaga Avila, Luis Héctor4.39 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons