Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4663
Title: El control interno en la ejecución financiera de obras públicas por convenio en la Municipalidad Distrital de Tres de Diciembre
Authors: Hidalgo Laderas, Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
Keywords: Mecanismos de control interno
Ejecución financiera
Obras públicas
Gasto público
Mecanismos de control interno
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jun-2018
Citation: Hidalgo, J. (2018). El control interno en la ejecución financiera de obras públicas por convenio en la Municipalidad Distrital de Tres de Diciembre. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académica Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal, proponer mecanismos de control interno para la ejecución financiera de obras públicas por Convenio en la Municipalidad Distrital de Tres de Diciembre - Provincia de Chupaca - Región Junín; con el único fin de garantizar una eficiente y eficaz ejecución del gasto público, orientado al cumplimiento de los objetivos institucionales, así como de los convenios suscritos para el financiamiento de obras públicas. Es así que para el cumplimiento del objetivo señalado, se ha observado y analizado de qué manera se cumple el control interno en la ejecución financiera de obras públicas por Convenio en la Municipalidad Distrital de Tres de Diciembre, aplicando el método deductivo, del tipo aplicada y nivel explicativo no experimental. Para la consolidación de la información obtenida, se ha utilizado técnicas e instrumentos necesarios en una investigación de nivel explicativo no experimental, es por ello, que se procedió aplicar la técnica de encuestas con el instrumento de cuestionarios, complementándose con el análisis documentario facilitado por la Institución Pública.
Extension: 271 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TE_Hidalgo_Jorge_2018.pdfHidalgo Laderas, Jorge3.04 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons