Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4670
Title: Propuesta de lineamientos en articulación de los Sistemas de Gestión Hospitalaria para la optimización del servicio dirigido a los pacientes del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, Perú. 2018-2020
Authors: Tineo Ticliahuanca, Sergio
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo Quea, Elizabeth
Keywords: Gestión hospitalaria
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 20-Jun-2018
Citation: Tineo, S. (2018). Propuesta de lineamientos en articulación de los Sistemas de Gestión Hospitalaria para la optimización del servicio dirigido a los pacientes del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, Perú. 2018-2020. Trabajo de investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La Investigación denominada: “Propuesta de lineamientos en articulación de los Sistemas de Gestión Hospitalaria para la optimización del servicio dirigido a los pacientes del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, Perú. 2018-2020”; cuyo problema se encuentra identificado en la falta del engranaje que debilita el cumplimiento de la misión de la entidad hospitalaria generando una renuencia de colaborar con la operatividad de la gestión pública. Todo lo cual invita a los profesionales a formular y rediseñar propuestas de cambio para contribuir con la mejora del cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
Extension: 272 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MGP_TE_Tineo_Ticliahuanca_2018.pdfTineo Ticliahuanca, Sergio7.26 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons