Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4674
Título: Repensando el valor de la ética como fundamento principal en el derecho notarial peruano: su incidencia en la seguridad jurídica y la fe pública nacional
Autor(es): Alvarado Canturín, Doris Isabel
Asesor: Ojeda Zaga, Christian
Palabras clave: Ética notarial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 20-jun-2018
Cita bibliográfica: Alvarado, D. (2017). Control de estrés en los padres de neonatos internados en la unidad de cuidados intensivos neonatales del servicio de Neonatología - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé (Essalud Huancayo) en el período 2017-2019. Tesis para optar el grado de Maestro en Gestión Pública y Privada de la Salud, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Ante la reiterativa y alarmante sucesión de casos en los cuales distintos notarios de diversas partes del país se vieron implicados en serias infracciones a los principios de la ética notarial la presente investigación tuvo como eje central resolver la siguiente interrogante: ¿Qué efectos conllevaría en la seguridad jurídica y la fe pública notarial el enfatizar la ética notarial como factor relevante en la propuesta legislativa de creación de un Tribunal de Honor de la Junta de Decanos del Colegio de Notarios del Perú? Siguiendo el principio de coherencia, se planteó como el objetivo general: Deducir qué efectos conllevaría en la seguridad jurídica y la fe pública notarial el enfatizar la ética notarial como factor relevante en la propuesta legislativa de creación de un Tribunal de Honor de la Junta de Decanos del Colegio de Notarios del Perú.
Extensión: 163 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MDRN_TE_Alvarado_Canturin_2017.pdfAlvarado Canturín, Doris Isabel10.6 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons